Cobertores de protección para piscinas

Con la llegada del invierno es importante proteger nuestra piscina de las heladas y la suciedad. Los cobertores de protección suponen un gran ahorro de dinero y esfuerzo, al permitirnos reutilizar el agua manteniendo su calidad de año en año, sin vaciados ni limpiezas adicionales.

El cobertor de protección evita el agrietamiento de las paredes y el suelo de la piscina gracias a la cámara de aire que crea y que aísla el agua del frio. Mantiene la calidad del agua protegiéndola de la suciedad exterior e impidiendo que los rayos solares la descompongan, manteniéndola limpia y cristalina a lo largo de los años.


Al mantener el agua limpia evita el vaciado y limpiado de la piscina reduciendo la puesta a punto a una simple pasada del limpiafondos y la puesta en marcha de la depuradora. El cobertor está disponible en varios colores lo que nos permite elegir el más adecuado a la decoración de nuestro jardín.


En Brayumo disponemos de toda la gama de productos de Iber Coverpool, marca especializada en la fabricación de cobertores térmicos y de protección para piscina así como de cubiertas automáticas y enrolladores. 

Cobertores para piscinas



Azulejos de Pasta Roja, Pasta Blanca y Porcelánicos